Convocatoria Movilidad Internacional 2019-II/2020

Se abren las convocatorias para estudiantes de pregrado o posgrado, docentes, investigadores y funcionarios UCM interesados en participar en Movilidad Internacional 2019-II/2020.

Publicado el 4 de septiembre de 2019

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) invita a los estudiantes de pregrado y posgrado, a docentes y administrativos para que participen de la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales durante el segundo semestre del 2019.

Dichas movilidades que promueve la UCM tienen el objetivo de consolidar la participación de la Universidad en proyectos específicos de investigación, publicación conjunta y vinculación a redes por medio de pasantías o movilidades cortas.

¿Para quiénes son las becas?

Son para estudiantes de pregrado de la UCM, que estén cursando mínimo cuarto semestre de un programa profesional en cualquiera de las modalidades de educación (presencial o a distancia) y que no esté cursando el último año académico del programa; así como estudiantes de posgrado de la Institución que no estén cursando el último semestre académico y que preferiblemente se desempeñen como coinvestigadores o asistentes de investigación en un proyecto institucionalizado como opción de grado.

También va dirigido a profesores, investigadores y administrativos con vinculación de tiempo completo o medio tiempo con la Institución no inferior a dos años y con una evaluación de desempeño excelente en los cuatro últimos periodos académicos. Además, es necesario que los docentes interesados estén adscritos a programas acreditados o con registro calificado vigente.

Convocatoria para Movilidad Internacional de Docentes y Administrativos 2019-II/2020

Convocatoria para Movilidad Internacional de Estudiantes 2020-I/2020 -II

Conoce los requisitos para esta convocatoria

Oficina de Relaciones Internacionales UCM