UCM y Provincia de la India firman convenio marco

Permitirá realizar programas y actividades de educación y servicios de gestión social enfocados en voluntariado.

Publicado el 3 de septiembre de 2019

La Universidad Católica de Manizales y las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen y la Provincia de la India firmaron un convenio marco que permitirá realizar programas y actividades de educación y servicios de gestión social enfocados en voluntariado.

Esto quedó establecido con la reciente visita a Manizales de la Hermana Deepa Ignasia Moonjely Ouseph, representante de la Provincia de la India, quien se reunió con la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, donde se establecieron los compromisos de la Congregación y de la Universidad para llevar a cabo dicho convenio.

Tanto la Provincia como la Universidad llevarán a cabo programas, proyectos, actividades cooperativas y colaborativas de mutuo acuerdo que potenciarán los programas de ambas partes. Este convenio se realizará inicialmente durante cinco años.

Etiquetas: ,