Conoce el calendario de las Jornadas Democráticas

La próxima semana desarrollaremos foros con los candidatos a los diferentes consejos para que la comunidad universitaria conozca sus propuestas.

Publicado el 3 de septiembre de 2019

Generar espacios de participación y motivar a los estudiantes, docentes y graduados a estar vinculados en los procesos de la Universidad Católica de Manizales, es el propósito de las Jornadas Democráticas, por ello, te damos a conocer el calendario para que conozcas las propuestas de tus representantes a los diferentes consejos.

En la UCM buscamos tener una amplia participación de los diferentes estamentos que estarán presentes en los Consejos de Facultad, Académico y Superior de la UCM.

Candidatos Docentes al Consejo Superior y Académico
Fecha: lunes 9 de septiembre
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Auditorio Marie Poussepin

Candidatos Estudiantes a los Consejos Superior y Académico
Fecha: miércoles 11 de septiembre
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Auditorio Santo Domingo de Guzmán.

Las votaciones estarán habilitadas los días miércoles 25 de septiembre y sábado 28 de septiembre.

¡Participa y vota!

Etiquetas: ,