Está abierta la convocatoria para financiar proyectos de investigación 2020- 2021

Busca visibilizar las propuestas de los docentes, su formación doctoral y el fortalecimiento de los grupos de investigación de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 29 de agosto de 2019

La Dirección de Investigaciones y Posgrados informó que está abierta la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación, desarrolló tecnológico e innovación 2020 – 2021, la cual busca visibilizar las propuestas de los docentes, su formación doctoral y el fortalecimiento de los grupos de investigación de la Universidad Católica de Manizales.

Esta convocatoria propende por la retroalimentación investigativa curricular, toda vez que las iniciativas planteadas deben ser confluentes con los objetos de estudio de los programas a los que se encuentran adscritos los grupos proponentes y sus líneas.

Modalidades de participación

Modalidad 1. Proyectos de Grupos de Investigación Institucionalizados de la UCM.
Modalidad 2. Proyectos enmarcados en la formación doctoral en el programa de Doctorado en Educación de la UCM, en temáticas ligadas a las líneas de investigación institucionales.
Modalidad 3. Proyectos enmarcados en la formación doctoral de colaboradores UCM, en temáticas ligadas a las líneas de investigación institucionales.
Modalidad 4. Proyectos de Semilleros de Investigación.

Características de la financiación

Proyectos en la modalidad 1: La DIP financiará proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en esta modalidad hasta por $22.000.000 en recursos no recurrentes, por proyecto.

Proyectos en las modalidades 2 y 3: La DIP financiará proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en estas modalidades hasta por $10.000.000 en recursos no recurrentes por proyecto.

Proyectos en la modalidad 4: La DIP financiará proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en esta modalidad hasta por $1.500.000 en recursos no recurrentes, por proyecto.

Detalles de la convocatoria

Cronograma de la convocatoria

Proceso Responsables Fechas
Apertura y divulgación de la convocatoria