La UCM tuvo participación en la Misión de Sabios

La UCM tuvo participación en el foco de Biotecnología, Bioeconomía, Biocomercio y Medio Ambiente.

Publicado el 28 de agosto de 2019

Manizales fue sede de la Misión de Sabios 2019 que se desarrolló en la Universidad Nacional, la cual tiene como principal objetivo implementar la política pública de educación, ciencia, tecnología e innovación.

Este evento académico se desarrolló con sesiones de trabajo, conferencias, actividades académicas y mesas de trabajo simultáneo que se centraron en ocho focos: Biotecnología, Bioeconomía y Medio Ambiente, Ciencias Básicas y del Espacio, Ciencias de la Vida y la Salud, Ciencias Sociales, desarrollo Humano y Equidad, Energía Sostenible, Industrias Creativas y Culturales, Océanos y Recursos Hidrobiológicos y Tecnologías convergentes –Nano, Info, Cogno – Industrias.

La Universidad Católica de Manizales participó desde la Unidad de Investigación e Innovación en el foco de Biotecnología, Bioeconomía, Biocomercio y Medio Ambiente así como en la mesa de Trabajo dispuesta por la Gobernación de Caldas para el avance de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación como actividad de cierre de esta importante misión en el departamento.

Etiquetas: ,

La UNHEVAL de Perú y la UCM firmarán convenio internacional

Este es el primer Convenio de Doble Titulación internacional que realiza la UCM

Publicado el 21 de octubre de 2019

Una comisión de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Perú visitarán la UCM, con el fin de firmar el Convenio de Doble Titulación entre Administración Turística (UCM), y Turismo y Hotelería (UNHEVAL), la cual se hará el 7 de noviembre a las 3:00 p.m. en la UCM.

También vendrán para participar en Travesía 2019 y otros espacios académicos e institucionales. Quienes vendrán de Perú son el dr. Reynaldo Ostos, Rector; Cecilia Martínez, directora de Cooperación Técnica Internacional; y Johny Calderón, profesor Turismo y Hotelería.

Foto: tomada de Google

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM