La UCM tuvo participación en la Misión de Sabios

La UCM tuvo participación en el foco de Biotecnología, Bioeconomía, Biocomercio y Medio Ambiente.

Publicado el 28 de agosto de 2019

Manizales fue sede de la Misión de Sabios 2019 que se desarrolló en la Universidad Nacional, la cual tiene como principal objetivo implementar la política pública de educación, ciencia, tecnología e innovación.

Este evento académico se desarrolló con sesiones de trabajo, conferencias, actividades académicas y mesas de trabajo simultáneo que se centraron en ocho focos: Biotecnología, Bioeconomía y Medio Ambiente, Ciencias Básicas y del Espacio, Ciencias de la Vida y la Salud, Ciencias Sociales, desarrollo Humano y Equidad, Energía Sostenible, Industrias Creativas y Culturales, Océanos y Recursos Hidrobiológicos y Tecnologías convergentes –Nano, Info, Cogno – Industrias.

La Universidad Católica de Manizales participó desde la Unidad de Investigación e Innovación en el foco de Biotecnología, Bioeconomía, Biocomercio y Medio Ambiente así como en la mesa de Trabajo dispuesta por la Gobernación de Caldas para el avance de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación como actividad de cierre de esta importante misión en el departamento.

Etiquetas: ,