Estudiantes de Enfermería celebraron las ceremonias insignias del programa

La Ceremonia de Imposición de Insignias se realizó el 23 de agosto y la Ceremonia de la Luz el 27 de este mismo mes

Publicado el 28 de agosto de 2019

33 estudiantes de VII semestre del programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales (UCM) celebraron la Ceremonia de Imposición de Insignias, evento en el que se entregan los símbolos que caracterizan a los enfermeros, como la lámpara o la luz, el legado que dejó Florence Nightingale; la toca o cofia para las mujeres; y la barra para los hombres.

La ceremonia inició con la Eucaristía y continuó con las palabras de los directivos, continuando así con la ceremonia (ver fotos).

En este acto también recibió las insignias Tania Guadalupe Miguel Gonzales, estudiante de movilidad entrante y proveniente de México.

Los estudiantes de III semestre asistieron a la Ceremonia de la Luz. Desde este momento ellos ya comenzarán a estar cerca de los pacientes (ver fotos).

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,