La UCM es campeona del Torneo Zonal Universitario de Fútbol Sala

En este torneo Ascún entregaba dos cupos para jugar la final zonal en Cali.

Publicado el 26 de agosto de 2019

El equipo de administrativos de la Universidad Católica de Manizales se coronó campeón del Torneo Zonal Universitario de la Zona Centro de Ascún Deportes donde participaron universidades de los departamentos del Quindío, Risaralda, Chocó, Tolima, Huila y Caldas.

En este torneo Ascún entregaba dos cupos para jugar la final zonal en Cali. Uno fue para la UCM y el otro para la U. Manizales

La semifinal se la ganamos a la Universidad de la Amazonía 9-3 y la final se la ganamos a la Universidad Tecnológica de Pereira. Nos da la posibilidad de disputar la final nacional en el mes de noviembre.

El torneo se realizó del 22 al 25 de agosto donde participaron 10 universidades: U. Tolima, U. de Ibagué, U. Amazonía, UTP, U. del Quindío, U. Cundinamarca, U. Manizales, UAM, U. Nacional y UCM.

Por otro lado, el equipo de tenis de mesa de la UCM logró medalla de bronce en dobles masculino.

Equipo de Fútbol Sala

– Cesar Augusto Álzate Enriquez. Campus Deportivo
– Henry Andres Londoño Hernández. Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria
– Sebastián Montes Rios. UMA