Hasta este 23 de agosto podrás inscribirte en las Jornadas Democráticas

En la UCM buscamos tener una amplia participación de los diferentes estamentos que quieran ser parte de los Consejos de Facultad, Académico y Superior de la UCM.

Publicado el 21 de agosto de 2019

Generar espacios de participación y motivar a los estudiantes, docentes y graduados a estar vinculados en los procesos de la Universidad Católica de Manizales, es el propósito de las Jornadas Democráticas, por ello, ten presente que hasta este viernes 23 de agosto tienes plazo para inscribir tus planchas.

Las personas interesadas en inscribirse como candidatos, deben acercarse a la secretaría de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, donde deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar entre primero y octavo semestre
• Tener un promedio académico superior a 3.5
• No tener antecedentes disciplinarios
• Contar con el aval de la Facultad

• Tener contrato vigente con la Universidad.
• Tener una alta calificación de la evaluación de los estudiantes
• No contar con sanciones en sus hojas de vida
• Contar con el aval del Consejo de Facultad

GRADUADOS
• Ser graduado UCM
• No tener sanciones
• Tener aval de la Facultad

Las Jornadas Democráticas permitirá elegir a los representantes de docentes, estudiantes y egresados ante el Consejo Superior, el Consejo Académico y los Consejos de Facultad, para un período de dos (2) años a partir de la fecha de posesión, pudiendo ser reelegidos hasta por dos (2) períodos, con criterios de renovación y continuidad y de acuerdo a la Normativa Institucional de Elecciones.

Requisitos:

– Aval del consejo de Facultad dirigido a la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana, donde especifiquen los estudiantes, docentes y graduados que se postularán a los diferentes consejos de Facultad, Académico y Superior.

– Enviar en un solo archivo las fotos digitales de todos los candidatos, separadas por la plancha a la cual se van a postular. Enviar al correo pvillada@ucm.edu.co

– Posterior a esto se deben acercar a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología a diligenciar el formato único de inscripciones.

Etiquetas: