Estudiantes UCM conocieron labor de las Hermanas Dominicas en el Medio Oriente

La Hermana Nejla Percy Salim Thomas, quien compartió sus experiencias con los estudiantes de Administración Turística y Técnicos y Tecnólogos en Turismo de la UCM.

Publicado el 15 de agosto de 2019

Conocer la labor que desarrollan las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen en Iraq, Libano y Jordania, fue el objetivo del encuentro que se tuvo con la Hermana Nejla Percy Salim Thomas, quien compartió sus experiencias con los estudiantes de Administración Turística, Técnicos y Tecnólogos en Turismo de la UCM.

Este encuentro se desarrolló en el auditorio Marie Poussepin, donde los estudiantes conocieron de cerca la labor que se desarrolla en el Medio Oriente en cuanto a trabajo social y pastoral.

“Estar en la UCM fue algo que siempre soñé, es un milagro para mí, y estoy muy feliz de ver que hay jóvenes que están trabajando con las hermanas en la Universidad. También, estoy muy contenta de ver la misión que desarrollan mis hermanas en Colombia”

La Hna Nejla Percy Salim Thomas en Iraq fue docente en una universidad, además siempre se empeñó en seguir formándose hasta obtener su Maestría y Doctorado. Este tipo de experiencias les sirven a los estudiantes de la UCM para conocer otras culturas y costumbres que les permitirá ampliar su conocimiento sobre el turismo.

Antes de su viaje la Hermana Hna Nejla Percy Salim Thomas envió un mensaje a la comunidad universitaria de la Universidad Católica de Manizales.

“Manténganse juntos, tenga fe y crean en ustedes mismos y en el amor de Dios que tiene para sus vidas”

Etiquetas: , ,