Lo más destacado

“La UCM me enseñó a identificar mis capacidades”: graduado

Los graduados de la UCM son reconocidos por ser líderes integrales

Publicado el 12 de agosto de 2019
Categorías:

Andrés Felipe Arbeláez Ospina, graduado del programa de Ingeniería de Saneamiento y Desarrollo Ambiental del año 2005, compartió con la UCM su experiencia como ingeniero ambiental y su paso por la Universidad.

Actualmente se desempeña como Líder Socioambiental T&D en CHEC Grupo EPM, además ha sido:

Ternado en el proceso de selección para Director Corpocaldas en la vigencia 2013 – 2015: Obteniendo 5 votos (Presidencia de la República, Ministerio de Ambiente, Municipio Manizales, Andi, Camacol).

Ternado en el proceso de selección para Director Corpocaldas en la vigencia 2016-2019: obteniendo 2 votos (municipio de Victoria, municipio de Neira

Miembro de Consejo Superior Universidad Católica de Manizales en calidad de graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en el 2013

-“Egresado Destacado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2011” de la UCM

Postulado al premio regional: “Ejecutivo joven del año en Caldas 2007” Cámara Junior Internacional Manizales

Recuerdos UCM

La UCM me enseñó la importancia de saber identificar mis capacidades y poner mis criterios personales y profesionales en la toma de decisiones de las organizaciones donde me he desempeñado” afirmó el graduado UCM.

Agregó que su mejor recuerdo en la UCM “es haber tenido la posibilidad de ser director del programa de Ingeniería Ambiental, la Especialización en Prevención y Atención de Desastres, y la Maestría en Teledetección. Esta oportunidad se me dio ocho años después de estar en el ejercicio profesional”.

Consejo para los futuros ingenieros ambientales

Identificar su perfil y ser vehementes en la defensa de sus principios personales y profesionales, con respeto, con una visión de mundo coherente con las necesidades del territorio, es el consejo que les deja a los ingenieros ambientales.

Andrés Felipe todavía tiene metas por cumplir como continuar con su proceso de aprendizaje y aportar de la mejor manera a las organizaciones, además de ubicar la ingeniería ambiental en el entorno donde se encuentre y llevar a otro nivel las garantías de legalidad ambiental.

 

 

Foto: tomada de Facebook

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649