Después de ser voluntario en la UCM decidió volver para estudiar

Las movilidades entrantes y salientes de la UCM se realizan en todos los pregrados y posgrados

Publicado el 12 de agosto de 2019

Javier Germán Saravia llegó de la Universidad Mayor de San Simón de Bolivia, con el fin de estudiar la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, durante un año, el tiempo que dura este posgrado.

“Escogí a la UCM porque anteriormente ya había tenido una experiencia en la Universidad y en la ciudad, y me parece que es una institución de educación superior muy buena, acogedora, con valores y que tiene propuestas innovadoras” afirmó el estudiante internacional.

Su visita anterior se centró en un voluntariado de seis semanas con la Dirección de Extensión y Proyección Social UCM.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , ,

Docente UCM afianza relaciones con la UAS de México

La bacterióloga se encuentra precisamente en la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS

Publicado el 7 de octubre de 2019

Bibiana María Toro Osorio, docente del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales (UCM), se encuentra en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de México, ya que participó en la convocatoria institucional de movilidad, con el fin de afianzar alianzas para el fortalecimiento del desarrollo del programa.

En la UAS la recibieron el dr. Eusiel Rubio Castro, subdirector Académico Facultad de Ciencias Químico Biológicas de esta institución, y el dr. Raúl Sotomayor Acosta, coordinador de Intercambio Académico de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales.

Sotomayor Acosta expresó: “esta movilidad es de alto impacto, ya que para ambas instituciones se visibiliza lo internacional y se incentivan los procesos académicos, la integración de actividades científicas con visión global, avanzando positivamente en los campos disciplinares e interdisciplinares para la futura transformación social“.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,