#PorMiCiudadVoto: una campaña local con sello UCM

La campaña no favorece a ningún partido político

Publicado el 6 de agosto de 2019

Estudiantes y docentes del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM), en alianza con Manizales Cómo Vamos, la Corporación Cívica de Caldas, el Comité Intergremial de Caldas, La Patria, UM FM Radio, Caracol Radio y RCN Radio realizaron el lanzamiento de la campaña #PorMiCiudadVoto.

Esta alianza busca precisamente informarle a la comunidad, no solo que hay elecciones pronto, sino que es necesario que la gente vote informada, consiente, que lo haga por quien quiera y que lo haga libremente” aseguró Santiago Pérez, docente de Publicidad UCM.

Los estudiantes de octavo semestre de Publicidad UCM desarrollaron la campaña por medio de dos asignaturas: Campaña Integral, con el docente Jorge Eduardo Valencia, y Relaciones Públicas, con Santiago Pérez.

Participaron alrededor de 30 estudiantes, quienes durante el proceso realizaron una encuesta a 800 universitarios de Manizales. El resultado mostró que los jóvenes sí participan en procesos electorales y que los primivotantes se deben cultivar.

Foto: cortesía Manizales Cómo Vamos

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM