Estudiantes Delfín participaron en encuentros de investigación

El programa Delfín surgió hace 24 años en México, y en Colombia lleva 5 años movilizando estudiantes en sus estancias de investigación locales, nacionales e Internacionales

Publicado el 31 de julio de 2019

Como exitosas fueron calificadas las actividades de divulgación y circulación de conocimiento del V Encuentro Internacional de pasantías de investigación Delfín, la VI Feria de Ciencia y Tecnología, y el IV encuentro Internacional y VII Nacional de Semilleros de Investigación de la Policía Nacional (ver fotos).

Estos encuentros se desarrollaron el 25 y 26 de julio de 2019 en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez (ESAGU), donde se contó con la participación de 640 estudiantes provenientes de México, Costa Rica y Colombia, quienes forman parte del programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y Posgrado del Pacifico (Delfín).

En estos encuentros la UCM participó con ocho ponencias del trabajo realizado por los estudiantes que durante siete semanas desarrollaron su pasantía con ocho proyectos de los docentes investigadores de la Institución, además de la representación de estudiantes entrantes.

También se tuvo la participación de dos estudiantes de nuestra Universidad con la movilidad realizada en la U. de Manizales, quienes expusieron los resultados obtenidos y su vivencia como estudiantes de movilidad saliente local de la Institución.

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM