Estudiante de Bacteriología realiza su práctica en Haití

Tanya Alexandra French Noreña realiza su práctica formativa de décimo semestre en el Centro Pediátrico Marie Poussepin de Haití.

Publicado el 31 de julio de 2019

Fortalecer sus conocimientos y potenciar sus habilidades, es el objetivo trazado por la estudiante del programa de Bacteriología, Tanya Alexandra French Noreña , quien realiza su práctica formativa de décimo semestre en el Centro Pediátrico Marie Poussepin de Haití.

Con Tanya se da continuidad a un gran proyecto de acompañamiento, asesoría y asistencia para el laboratorio clínico, el cual se inició con una movilidad docente, y a la fecha se ha logrado que dos estudiantes realicen sus prácticas en el exterior, gracias a las convocatorias de movilidad internacional que ofrece la UCM.

Esta experiencia es enriquecedora para la estudiante del programa de Bacteriología, ya que fortalece sus conocimientos, conoce otras culturas y enfrenta retos al cruzar fronteras.

Etiquetas: ,