Cierre de actividades con los estudiantes del programa Delfín

Los estudiantes de movilidad entrante llegaron de México y ciudades de Colombia

Publicado el 31 de julio de 2019

En el Campus Deportivo de la UCM se realizaron las actividades de cierre el 30 de julio de 2019, con los estudiantes que hicieron su movilidad de investigación en la Institución por siete semanas dentro del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín).

La actividad estuvo a cargo de la Unidad de Investigación e Innovación y la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, quienes lideraron la jornada de prevención en salud física y mental, una jornada deportiva y actividades culturales que les brindaron un espacio de esparcimiento y de interacción (ver fotos).

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,

Docente UCM afianza relaciones con la UAS de México

La bacterióloga se encuentra precisamente en la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS

Publicado el 7 de octubre de 2019

Bibiana María Toro Osorio, docente del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales (UCM), se encuentra en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de México, ya que participó en la convocatoria institucional de movilidad, con el fin de afianzar alianzas para el fortalecimiento del desarrollo del programa.

En la UAS la recibieron el dr. Eusiel Rubio Castro, subdirector Académico Facultad de Ciencias Químico Biológicas de esta institución, y el dr. Raúl Sotomayor Acosta, coordinador de Intercambio Académico de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales.

Sotomayor Acosta expresó: “esta movilidad es de alto impacto, ya que para ambas instituciones se visibiliza lo internacional y se incentivan los procesos académicos, la integración de actividades científicas con visión global, avanzando positivamente en los campos disciplinares e interdisciplinares para la futura transformación social“.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,