Radio UCM: Cátedra Ambiental

Este proyecto es liderado por los profesores investigadores del grupo GIDTA.

Publicado el 26 de julio de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías qué?, donde presentamos la Cátedra en producción y consumo sostenible que viene realizando la Universidad Católica de Manizales.

Este proyecto es liderado por los profesores investigadores del grupo GIDTA, Paola Andrea Calderón y Javier Mauricio Naranjo, en compañía de la Fundación Centro de Pensamiento Ambiental de Emas.

Escucha el programa en el siguiente link

La UNHEVAL de Perú y la UCM firmarán convenio internacional

Este es el primer Convenio de Doble Titulación internacional que realiza la UCM

Publicado el 21 de octubre de 2019

Una comisión de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Perú visitarán la UCM, con el fin de firmar el Convenio de Doble Titulación entre Administración Turística (UCM), y Turismo y Hotelería (UNHEVAL), la cual se hará el 7 de noviembre a las 3:00 p.m. en la UCM.

También vendrán para participar en Travesía 2019 y otros espacios académicos e institucionales. Quienes vendrán de Perú son el dr. Reynaldo Ostos, Rector; Cecilia Martínez, directora de Cooperación Técnica Internacional; y Johny Calderón, profesor Turismo y Hotelería.

Foto: tomada de Google

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM