Horarios de los entrenamientos de los equipos de la UCM

Conoce los horarios de entrenamiento y apóyalos en sus partidos.

Publicado el 24 de julio de 2019

Este segundo semestre del 2019 llega cargado de buenas noticias para los deportistas de la Universidad Católica de Manizales quienes participan en diferentes torneos. Conoce los horarios de entrenamiento y apóyalos en sus partidos.

Entrenamientos de los grupos representativos de estudiantes:

Baloncesto masculino y femenino
Martes y jueves
De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Cancha bloque B
De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Coliseo Mayor

Voleibol masculino y femenino
Lunes y miércoles
De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Cancha bloque B

Ultimate masculino y femenino
De 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Fútbol Sala masculino
Lunes y jueves

Fútbol Sala femenino
Lunes y viernes

Cancha Luis Fernando Montoya

Etiquetas:

Colaborador UCM clasificó a la Selección de Fútbol Sala a los Juegos Nacionales

Ricardo Vélez en la actualidad hace parte del equipo de Deportes de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 14 de agosto de 2019

Ricardo Vélez es el director técnico de la Selección Caldas de Fútbol Sala que recientemente se clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales después de estar en competencia durante una semana enfrentando a las selecciones de: Bogotá, Santander, Bolívar, Boyacá, Norte del Santander y Valle del Cauca.

“Este proceso empezó hace año y medio gracias al trabajo que se venía haciendo con los seleccionados de la Universidad Católica. Fui llamado a ser parte de la Selección de Fútbol Sala de Caldas, y después obtuvimos esta clasificación gracias al apoyo de la Secretaría del Deporte y la Liga de Fútbol”.

Ricardo divide su tiempo en su amor por el fútbol, en la preparación de futbolistas y en cumplir sus funciones en la Universidad Católica de Manizales.

Sin el apoyo de la Hna Beatriz Patiño, Henry Londoño y las demás hermanas de la Universidad, este logro no hubiera sido posible. Trabajo con la selección desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., luego entro a la UCM a trabajar todo el día, y después a las 6:30 p.m. entreno nuevamente con la selección

Los Juegos Nacionales se disputarán en Cartagena en el mes de noviembre donde se espera que los deportistas traigan una medalla para Caldas.

Etiquetas: , ,