Conoce España con Viajes UCM

Más información en la Agencia de Viajes UCM en la extensión 6000

Publicado el 24 de julio de 2019

Uno de los proyectos más importantes de la Universidad Católica de Manizales es la agencia de Viajes UCM, iniciativa que se desarrolla en alianza con Aviatur, en la cual colaboradores, docentes, estudiantes, y ciudadanía en general, pueden acceder a los diferentes paquetes turísticos para conocer diferentes países del mundo, y a su vez ciudades de Colombia.

Hoy te traemos las promociones que se tienen para viajar a España, Portugal y Marruecos.

Más información en la Agencia de Viajes UCM en la extensión 6000.

Etiquetas:

Funcionarios UCM se actualizaron en política pública y discapacidad

El evento se realizó el 17 de septiembre de 2019

Publicado el 19 de septiembre de 2019

Docentes y administrativos UCM participaron en el I Simposio de Discapacidad, Política Pública, Desarrollo y Familia, liderado por la Oficina de Discapacidad de la Alcaldía.

Los temas tratados fueron: Cuidado, Cuidadores y Política Pública, Política Pública Nacional de Discapacidad, Política Pública de Discapacidad “Caldas Para Todos”, Política Pública de Discapacidad de Manizales, Valor de la Inclusión por Vía del Entorno, y Diseño Universal en el Aprendizaje.

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM