Los nuevos estudiantes UCM disfrutaron de la convivencia

Los estudiantes que integran el grupo de pastoral y la escuela de liderazgo acompañaron estas jornadas

Publicado el 22 de julio de 2019

Los nuevos estudiantes de la UCM disfrutaron de la Convivencia, un espacio propicio para conocerse y así promover la cohesión grupal, la sana convivencia, la inclusión, el desarrollo personal y el crecimiento espiritual (ver fotos).

Los estudiantes participaron de actividades lúdicas, trabajo en equipo y reflexivas, que permitieron el reconocimiento de sus compañeros, como parte de su proceso formativo en una comunidad diversa, multicultural e incluyente.

Las convivencias estuvieron lideradas por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria desde las unidades de Pastoral, Trabajo Social, y Recreación y Deporte.

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM