Inscríbete en los torneos deportivos de la UCM

La Unidad de Recreación y Deportes de la UCM informó que están abiertas las inscripciones para los colaboradores que deseen participar en los torneos deportivos interno.

Publicado el 22 de julio de 2019

La Unidad de Recreación y Deportes de la UCM informó que están abiertas las inscripciones para los estudiantes que deseen participar en los torneos deportivos internos que se desarrollarán en la Universidad Católica de Manizales.

Inscripciones abiertas para torneos internos de:

Más información en la unidad de Recreación y Deportes. Ext 2403

Etiquetas:

Colaborador UCM clasificó a la Selección de Fútbol Sala a los Juegos Nacionales

Ricardo Vélez en la actualidad hace parte del equipo de Deportes de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 14 de agosto de 2019

Ricardo Vélez es el director técnico de la Selección Caldas de Fútbol Sala que recientemente se clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales después de estar en competencia durante una semana enfrentando a las selecciones de: Bogotá, Santander, Bolívar, Boyacá, Norte del Santander y Valle del Cauca.

“Este proceso empezó hace año y medio gracias al trabajo que se venía haciendo con los seleccionados de la Universidad Católica. Fui llamado a ser parte de la Selección de Fútbol Sala de Caldas, y después obtuvimos esta clasificación gracias al apoyo de la Secretaría del Deporte y la Liga de Fútbol”.

Ricardo divide su tiempo en su amor por el fútbol, en la preparación de futbolistas y en cumplir sus funciones en la Universidad Católica de Manizales.

Sin el apoyo de la Hna Beatriz Patiño, Henry Londoño y las demás hermanas de la Universidad, este logro no hubiera sido posible. Trabajo con la selección desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., luego entro a la UCM a trabajar todo el día, y después a las 6:30 p.m. entreno nuevamente con la selección

Los Juegos Nacionales se disputarán en Cartagena en el mes de noviembre donde se espera que los deportistas traigan una medalla para Caldas.

Etiquetas: , ,