Estudiante de Bacteriología realiza su práctica en México

Publicado el 22 de julio de 2019

Sofía Gutiérrez Ramírez, estudiante del programa de Bacteriología adelanta su práctica formativa empresarial de X semestre en México en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde. Su práctica finaliza el 21 de diciembre del presente año.

Esta es la primera movilidad saliente estudiantil del 2019, la cual surgió como parte del proceso de formación que la estudiante tuvo en VIII semestre en donde cursó la asignatura de aplicación al laboratorio en clínica humana en el mismo hospital. Dicha experiencia la motivó a presentarse y participar en la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales UCM del 2019.

Sofía señaló que se encuentra muy feliz, compartiendo con otras culturas y adquiriendo nuevos conocimientos para su carrera profesional.

Etiquetas: