Estudiante de Bacteriología realiza su práctica en México

Publicado el 22 de julio de 2019

Sofía Gutiérrez Ramírez, estudiante del programa de Bacteriología adelanta su práctica formativa empresarial de X semestre en México en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde. Su práctica finaliza el 21 de diciembre del presente año.

Esta es la primera movilidad saliente estudiantil del 2019, la cual surgió como parte del proceso de formación que la estudiante tuvo en VIII semestre en donde cursó la asignatura de aplicación al laboratorio en clínica humana en el mismo hospital. Dicha experiencia la motivó a presentarse y participar en la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales UCM del 2019.

Sofía señaló que se encuentra muy feliz, compartiendo con otras culturas y adquiriendo nuevos conocimientos para su carrera profesional.

Etiquetas:

Estudiantes UCM afianzan sus conocimientos en México

En las movilidades salientes y entrantes, los docentes y estudiantes pueden hacer intercambios culturales y académicos

Publicado el 25 de septiembre de 2019

Manuela Valencia y Alejandra Burbano, estudiantes de VIII semestre del programa de Bacteriología, se encuentran en una movilidad en el Hospital civil de Guadalajara, en México.

Allí se encuentran acompañadas de Herlinda Pinto Macedo, quien las asesora en su práctica, para que vivan la experiencia de la interdisciplinariedad, interculturalidad y se fortalezca la generación de nuevo conocimiento.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,