Los nuevos estudiantes fueron recibidos en la UCM

Durante esta semana estarán en inducción y el 22 de julio iniciarán las clases, con los estudiantes antiguos

Publicado el 15 de julio de 2019

El equipo directivo de la Universidad Católica de Manizales (UCM) dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron este 15 de julio de 2019 a la Institución (ver fotos).

Los decanos y directores de los programas de Publicidad, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Administración Turística, Enfermería y Bacteriología, pudieron conocer de cerca a los jóvenes que serán formados para ser grandes líderes.

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral universitaria lideró la actividad que inició con la Eucaristía y que culminó con el recorrido por la Institución.

Manizales Campus Universitario y Placis se sumaron a esta actividad de bienvenida, en la que les recordaron a los estudiantes todos los beneficios que tienen al estar en Manizales.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,