Disfruta del Tour Virtual UCM

Conoce la Universidad Católica de Manizales con una mirada de 360 grados

Publicado el 9 de julio de 2019

La Unidad de Mercadeo y Comunicaciones diseñó un recorrido virtual por la Universidad Católica de Manizales, el cual permite conocer la mayoría de los espacios que conforman a la UCM. Para la realización de dicho tour se realizaron tomas en 360 grados.

Esta herramienta facilita la interacción de los usuarios que desean conocer a la Universidad desde cualquier parte del mundo, dimensionando los diferentes espacios con los que cuenta.

¿Cómo se realiza el recorrido virtual?

Se ingresa a “recorrido virtual” ubicado en la opción “La UCM” de la página web. Allí se comienza en un menú principal denominado mapa general donde se van escogiendo los iconos de acuerdo con los lugares de la Universidad que el usuario desee conocer por medio de tomas de 360 grados, permitiendo visualizarlos de manera recreativa y real.

El Tour Virtual UCM permite apreciar espacios como: Cancha de squash, campus deportivo, cancha de fútbol, cafetería, estudio de televisión, estudio de radio, sala de consejos, plazoletas, programas académicos, biblioteca, piscina, cancha de baloncesto y laboratorios, entre otros.

Da un recorrido 360 por la UCM

Etiquetas: