Lo más destacado

Graduada de Ingeniería Ambiental se destaca en la Policía Nacional

También se desenvuelve en temas de impacto social

Publicado el 8 de julio de 2019
Categorías:

Juliana Sandoval Gallego es graduada del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales (UCM) y es subteniente de la Policía Nacional. A sus 26 años se encuentra en el departamento de Chocó dejando huella entre los habitantes que ven su carisma y entrega por la comunidad.

Sandoval Gallego se desempeña como Jefe del CAI Centro de Quibdó, donde tiene a su cargo la seguridad de la zona centro de Quibdó al igual que la de prevenir, neutralizar y controlar las conductas delincuenciales del sector, junto con 16 patrulleros y 19 auxiliares de la Policía.

Además, es reconocida por una labor social, que consiste en visitar a los niños de los sectores más vulnerables de Quibdó, para llevarles artículos como ropa, zapatos, útiles de aseo, alcancías y refrigerios, los cuales son recaudados por Juliana, gracias a la ayuda de los comerciantes que apoyan a la graduada UCM.

Sandoval Gallego aprovecha estos acercamientos para para hablar con los niños, jugar con ellos y capacitar a los padres sobre la manera en que deben educar a sus hijos con principios, y capaces de superar las dificultades.

La ingeniera ambiental se sigue destacando en Chocó y en la Policía Nacional, por su carisma y compromiso con la comunidad.

 

 

Foto: tomada de www.policia.gov.co

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649