Participa en el 4° Concurso de Cuento UCM

Del 5 al 30 de agosto estará abierto el 4° Concurso de Cuento de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 28 de junio de 2019

Del 5 al 30 de agosto estará abierto el 4° Concurso de Cuento de la Universidad Católica de Manizales, en el cual pueden participar estudiantes, profesores, administrativos y graduados de la UCM.

El ganador se conocerá el próximo jueves 17 de octubre y recibirá como premio $300.000.

Términos y condiciones

• El cuento debe ser inédito, en español u otros idiomas.

• El cuento debe ser de completa autoría de quien lo firma.

• El concurso no aceptará cuentos ya publicados y/o premiados en otro concurso.

• El cuento no deberá ser mayor a 3 hojas tamaño carta, utilizando un interlineado de 1.5 puntos, con fuente tipográfica Arial en tamaño 12. Cada cuento llevará un título y un seudónimo.

• Se tendrá en cuenta la buena ortografía y redacción. Originalidad en el tema, narrativa y destreza en escritura breve.

• Los cuentos se deben entregar en la Unidad de Cultura o en la Biblioteca.

• Se deben entregar 3 copias impresas del cuento en sobre sellado con los datos del participante: nombre, cédula, e-mail, número del celular, programa académico o dependencia. Adjuntar la hoja de vida del autor, no más de dos páginas, con la foto actualizada.

• El ganador cederá los derechos patrimoniales de su texto a la Institución organizadora del Concurso, para su edición, adaptación, difusión, promulgación, reproducción, publicación, divulgación e investigación de su obra

• El concurso podrá declararse desierto.

Etiquetas: