La página de la UCM ahora está en inglés

La página de la Universidad Católica de Manizales tiene una interfaz que está traducida al idioma inglés con el propósito de brindar información oportuna y acorde a los ciudadanos extranjeros que estén interesados en formarse, generar procesos o convenios con la UCM.

Publicado el 27 de junio de 2019

El Centro de Idiomas y la Unidad de Mercadeo con Marca, fueron los encargados de actualizar y traducir la información de interés para el público externo, quienes se interesan en programas académicos, historia de la Universidad, plataforma estratégica, procesos de investigación y proyección social.

“También tendrá una serie de noticias donde se informará el estado de la internacionalización de la Universidad. Mostramos lo que hacemos con internacionalización en casa y con otras instituciones. Esencialmente es una información muy puntual que resume nuestra labor”, señaló Matías Marín, coordinador del Centro de Idiomas y de Relaciones Internacionales de la UCM.

Esta nueva interfaz servirá para que las personas que no hablen el idioma español, puedan encontrar información en inglés sobre la labor que desarrolla la UCM.

Visita la página de la UCM

Etiquetas: