Lo más destacado

En un Café con el Gerente hablamos de Turismo

Conocer los retos del turismo, servicio al cliente y apoyo al desarrollo humano, fueron los temas que se abordaron en una sesión de “Un Café con el Gerente”, que tuvo como invitado a Alejandro Quiñonez.

Publicado el 27 de junio de 2019
Categorías:

Conocer los retos del turismo, servicio al cliente y apoyo al desarrollo humano, fueron los temas que se abordaron en una sesión de “Un Café con el Gerente”, que tuvo como invitado a Alejandro Quiñonez.

Quiñonez estudió Licenciatura en Educación Física y Recreación en la Universidad de Caldas, durante 20 años se ha dedicado a la recreación, docencia, asesoría y consultoría en el desarrollo humano en procesos formativos.

“En un trabajo que tuve en Manizales le apostamos a desarrollar las competencias blandas de los trabajadores. En Bogotá trabajé en la unidad de mercadeo de una caja de compensación, donde hacía investigaciones para prototipos de productos de turismo, educación o recreación”.

En Manizales desarrolló procesos como Gerente de Servicios Sociales de Confa. Uno de sus principales logros fue potenciar el concepto del servicio al cliente, el cual será de gran utilidad para el profesional del turismo y para los estudiantes de Administración Turística.

“Volver el país una marca turística ha generado desarrollo en las regiones. El Quindío se volvió un departamento que le apostó al turismo para salir adelante”

Quiñonez invitó a los estudiantes de la UCM del programa de Administración Turística a fortalecer el tema de servicio al cliente, el cual es fundamental para desarrollar ideas de negocio o trabajar en el sector turismo.

Etiquetas:

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649