Están abiertas las inscripciones para el Addventure Más

Esta experiencia mezcla la formación, mentoría, asesoría, generación de contactos de negocios, con los retos reales que enfrenta todo empresario

Publicado el 26 de junio de 2019

Graduados, estudiantes, docentes y colaboradores pueden inscribirse en la versión 2019 del Addventure Más un programa liderado por Manizales Más, la Universidad Católica de Manizales, U. de Caldas, U. de Manizales, U. Autónoma de Manizales y U. Nacional, sede Manizales, además de los actores del ecosistema de emprendimiento de la ciudad.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 14 de julio de 2019. Los requisitos son los siguientes:

-Más de un año de actividades de comercialización

-Ventas anuales aproximadas entre $80 y $500 millones

-Equipos de trabajo de mínimo tres personas. El propietario mayoritario y/o socios deben estar en 100% durante las seis semanas de trabajo intensivo

-Modelos de negocios escalables

-Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo

-Un gran amor por la ciudad, la región y pasión por innovar

Para realizar la inscripción haga click aquí.

El programa será desarrollado del 12 de agosto al 20 de septiembre de 2019 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la U. de Manizales.

¿Qué es Addventure Más?

Es una experiencia de aceleración intensiva para empresarios graduados, docentes, colaboradores y estudiantes de las cinco universidades pertenecientes a Manizales Más, quienes durante seis semanas reciben asistencia técnica, entrenamiento, mentoría y asesoría personalizada de expertos.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,

Convocatoria Movilidad Internacional 2019-II/2020

Se abren las convocatorias para estudiantes de pregrado o posgrado, docentes, investigadores y funcionarios UCM interesados en participar en Movilidad Internacional 2019-II/2020.

Publicado el 4 de septiembre de 2019

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) invita a los estudiantes de pregrado y posgrado, a docentes y administrativos para que participen de la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales durante el segundo semestre del 2019.

Dichas movilidades que promueve la UCM tienen el objetivo de consolidar la participación de la Universidad en proyectos específicos de investigación, publicación conjunta y vinculación a redes por medio de pasantías o movilidades cortas.

¿Para quiénes son las becas?

Son para estudiantes de pregrado de la UCM, que estén cursando mínimo cuarto semestre de un programa profesional en cualquiera de las modalidades de educación (presencial o a distancia) y que no esté cursando el último año académico del programa; así como estudiantes de posgrado de la Institución que no estén cursando el último semestre académico y que preferiblemente se desempeñen como coinvestigadores o asistentes de investigación en un proyecto institucionalizado como opción de grado.

También va dirigido a profesores, investigadores y administrativos con vinculación de tiempo completo o medio tiempo con la Institución no inferior a dos años y con una evaluación de desempeño excelente en los cuatro últimos periodos académicos. Además, es necesario que los docentes interesados estén adscritos a programas acreditados o con registro calificado vigente.

Convocatoria para Movilidad Internacional de Docentes y Administrativos 2019-II/2020

Convocatoria para Movilidad Internacional de Estudiantes 2020-I/2020 -II

Conoce los requisitos para esta convocatoria

Oficina de Relaciones Internacionales UCM