Están abiertas las inscripciones para el Addventure Más

Esta experiencia mezcla la formación, mentoría, asesoría, generación de contactos de negocios, con los retos reales que enfrenta todo empresario

Publicado el 26 de junio de 2019

Graduados, estudiantes, docentes y colaboradores pueden inscribirse en la versión 2019 del Addventure Más un programa liderado por Manizales Más, la Universidad Católica de Manizales, U. de Caldas, U. de Manizales, U. Autónoma de Manizales y U. Nacional, sede Manizales, además de los actores del ecosistema de emprendimiento de la ciudad.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 14 de julio de 2019. Los requisitos son los siguientes:

-Más de un año de actividades de comercialización

-Ventas anuales aproximadas entre $80 y $500 millones

-Equipos de trabajo de mínimo tres personas. El propietario mayoritario y/o socios deben estar en 100% durante las seis semanas de trabajo intensivo

-Modelos de negocios escalables

-Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo

-Un gran amor por la ciudad, la región y pasión por innovar

Para realizar la inscripción haga click aquí.

El programa será desarrollado del 12 de agosto al 20 de septiembre de 2019 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la U. de Manizales.

¿Qué es Addventure Más?

Es una experiencia de aceleración intensiva para empresarios graduados, docentes, colaboradores y estudiantes de las cinco universidades pertenecientes a Manizales Más, quienes durante seis semanas reciben asistencia técnica, entrenamiento, mentoría y asesoría personalizada de expertos.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,