Graduadas de las promociones 92, 93 y 94 de Bacteriología visitaron la UCM

Publicado el 25 de junio de 2019

50 graduadas del programa de Bacteriología de las promociones 1992, 1993 y 1994, se reunieron en la Universidad Católica de Manizales el pasado 22 de junio, con el propósito de recordar los mejores momentos de su formación en la UCM, y a su vez, conocer cómo ha evolucionado la Institución.

Este encuentro de Bacteriología y Laboratorio Clínico, tuvo a las graduadas provenientes del Valle del Cauca, Quindío, Bucaramanga y Estados Unidos, quienes conocieron las instalaciones de la UCM, destacando los cambios en su infraestructura.

Este encuentro les permitió volver a recordar los momentos vividos en la Universidad, los aportes en su formación y el honor de ser graduadas de la Universidad Católica de Manizales.

La visita a la UCM las acercó a la integralidad de la formación desde lo académico y profesional hasta la apertura de su ser.

Etiquetas: ,