La Biblioteca tendrá un nuevo horario

Desde este lunes 17 hasta el sábado 29 de junio la Biblioteca Hna Josefina Núñez Gómez tendrá un nuevo horario de atención al público de lunes a sábado.

Publicado el 17 de junio de 2019

Les informamos que desde este lunes 17 hasta el sábado 29 de junio la Biblioteca Hna Josefina Núñez Gómez tendrá un nuevo horario de atención al público de lunes a sábado.

Horarios:

Lunes a viernes: de 7:30 am. a 7:00 pm. (jornada continua)
Sábados: de 8:00 am. a 1:00 pm.

Etiquetas:

28 escritos participaron en el 4 Concurso de Cuento

La premiación será el jueves 17 de octubre a las 3:00 pm. en el Auditorio de la Biblioteca.

Publicado el 6 de septiembre de 2019

La Biblioteca de la UCM Hna Josefina Núñez Gómez informó que se cerraron las inscripciones para participar en el 4 Concurso de Cuento de la Universidad Católica de Manizales. En total se recibieron 28 escritos.

Esta iniciativa busca incentivar la escritura en la comunidad universitaria, donde entre líneas y páginas demostraron su creatividad.

Participantes en el Concurso de Cuento:

Estudiantes = 21 cuentos, 18 en español y 3 en inglés

Profesores = 2