Emprende UCM capacitó a las Hermanas Domínicas de la Presentación

Durante los días 14 y 15 de junio la Unidad de Emprende de la Universidad Católica de Manizales capacitó en Cali a las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen de la provincia Manizales.

Publicado el 17 de junio de 2019

Durante los días 14 y 15 de junio, la Unidad de Emprende de la Universidad Católica de Manizales capacitó en Cali a las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen de la provincia Manizales en temas de creatividad, innovación y emprendimiento, los cuales serán de gran utilidad para desarrollar actividades en pro del bienestar de la comunidad.

29 Hermanas participaron de este taller que fue liderado por Lina Flórez, quien las capacitó durante estos dos días.

“El objetivo era buscar oportunidades frente a los retos que tiene el mundo y que como comunidad deben enfrentar. Se generaron elementos para que ellas analicen y entreguen insumos para sus reuniones de capitulo”

El taller buscó que cada hermana identificará sus necesidades frente a la creatividad, innovación y emprendimiento, y así potenciará sus respectivos talentos.

Ver fotos

Etiquetas:

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2