Emprende UCM capacitó a las Hermanas Domínicas de la Presentación

Durante los días 14 y 15 de junio la Unidad de Emprende de la Universidad Católica de Manizales capacitó en Cali a las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen de la provincia Manizales.

Publicado el 17 de junio de 2019

Durante los días 14 y 15 de junio, la Unidad de Emprende de la Universidad Católica de Manizales capacitó en Cali a las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen de la provincia Manizales en temas de creatividad, innovación y emprendimiento, los cuales serán de gran utilidad para desarrollar actividades en pro del bienestar de la comunidad.

29 Hermanas participaron de este taller que fue liderado por Lina Flórez, quien las capacitó durante estos dos días.

“El objetivo era buscar oportunidades frente a los retos que tiene el mundo y que como comunidad deben enfrentar. Se generaron elementos para que ellas analicen y entreguen insumos para sus reuniones de capitulo”

El taller buscó que cada hermana identificará sus necesidades frente a la creatividad, innovación y emprendimiento, y así potenciará sus respectivos talentos.

Ver fotos

Etiquetas: