Lo más destacado

Docente UCM fue reconocido en el Festival de la Imagen

Fue reconocido el docente del programa de Publicidad y director de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, Camilo Ríos Cardona

Publicado el 17 de junio de 2019
Categorías:

Del 10 al 14 de junio se desarrolló la 18° versión del Festival Internacional de la Imagen, el cual tuvo como eje central para este 2019 el humanismo digital, donde se invitaba a los asistentes a reflexionar sobre un entorno digital dinámico y la naturaleza humana que le es inmanente.

Durante la realización de este evento de ciudad fue reconocido el docente del programa de Publicidad y director de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, Camilo Ríos Cardona, quien recibió una mención especial por su proyecto de investigación, capítulo de libro y ponencia.

El festival reconoció el papel del profesor de la UCM al centrar su investigación en las capacidades cognitivas creativas de los publicistas.

Etiquetas: ,

Lo más destacado

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019
Categorías:

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2

Diario de campo 3

Diario de campo 4

Diario de campo 5

Diario de campo 6

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649