Comisión de la Verdad firmará convenio con la UCM

El próximo miércoles 19 de junio la Universidad Católica de Manizales (UCM) firmará el convenio de articulación con la comisión de esclarecimiento de la verdad, la convivencia y la no repetición (CEV).

Publicado el 17 de junio de 2019

Este será el primer convenio interinstitucional entre la Comisión de la Verdad y las universidades en la región del Eje Cafetero, el cual reafirma el compromiso misional de la UCM por medio del Núcleo de Estudios en Memoria y Paz, que trabaja en la construcción de memoria, reconciliación y construcción de una sociedad para la paz y la convivencia.

Miércoles 19 de junio
9:30 a.m. Reunión de socialización de la Comisión de la Verdad (CEV) con universidades de Manizales.
Auditorio Marie Poussepin

11:30 a.m. Firma del convenio entre la UCM y la CEV. Firma desarrollada entre la Hermana Elizabeth Caicedo, Rectora de la UCM y Max Yuri Gil, coordinador de macro región Antioquia – Eje cafetero de la Comisión de la Verdad.

Etiquetas: , , ,