Operadores turísticos del Quindío se formaron en la UCM

Fortalecer el sector turístico del departamento del Quindío, y a su vez, entregar herramientas educativas para 47 operadores turísticos, fue el propósito del Primer Seminario Taller en Diseño,Calidad y Negociación de Paquetes Turísticos, dirigido por la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 13 de junio de 2019

El objetivo de este seminario era fortalecer los conocimientos de los operadores que día a día trabajan para fortalecer al Quindío como uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia.

El pasado miércoles 12 de junio se realizó la clausura de dicho seminario en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, donde se contó con la participación de José Ignacio Rojas Sepúlveda, Gobernador encargado del Quindío, Helga Hernández, Vicepresidente de Proyectos del Fondo Nacional de Turismo FONTUR y la Hermana Aura Cecilia Buriticá, Directora de la Unidad de Formación Humano Cristiana de la UCM.

Los operadores turísticos resaltaron la calidad de las temáticas desarrolladas y la formación de los docentes, liderados por Luis Felipe Díaz Delgado del programa de Administración Turística.

Etiquetas:

La UNHEVAL de Perú y la UCM firmarán convenio internacional

Este es el primer Convenio de Doble Titulación internacional que realiza la UCM

Publicado el 21 de octubre de 2019

Una comisión de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Perú visitarán la UCM, con el fin de firmar el Convenio de Doble Titulación entre Administración Turística (UCM), y Turismo y Hotelería (UNHEVAL), la cual se hará el 7 de noviembre a las 3:00 p.m. en la UCM.

También vendrán para participar en Travesía 2019 y otros espacios académicos e institucionales. Quienes vendrán de Perú son el dr. Reynaldo Ostos, Rector; Cecilia Martínez, directora de Cooperación Técnica Internacional; y Johny Calderón, profesor Turismo y Hotelería.

Foto: tomada de Google

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM