55 estudiantes se graduaron de la UCM y de Universidad en el Campo

Universidad en el Campo, les permite a los jóvenes una vez alcanzado el tecnólogo acceder a la formación universitaria y acceder a becas para graduarse del programa de Administración Turística de la UCM

Publicado el 6 de junio de 2019

El proyecto Universidad en el Campo, que hace parte de la iniciativa Educación para la Competitividad, sigue impactando los hogares de Caldas al llevar la formación académica a zonas alejadas del departamento.

En esta oportunidad 55 jóvenes de los municipios de Aguadas y Anserma se graduaron como técnicos y tecnólogos de la Universidad Católica de Manizales.

En el municipio de Aguadas en la institución educativa Ríoarriba 23 estudiantes se graduaron del Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos y 17 de la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas (ver fotos).

En el municipio de Anserma 22 estudiantes de las instituciones educativas El Horro, Ocuzca y Juan XXIII se graduaron de la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas (ver fotos).

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , , ,