Lo más destacado

UCM participó en la II asamblea de Delfín Colombia

Semestralmente llegan estudiantes extranjeros para investigar en la UCM y los locales hacen su movilidad, para vivir nuevas experiencias

Publicado el 4 de junio de 2019
Categorías:

Delegados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) participaron en la II Asamblea ordinaria del honorable consejo técnico Capítulo Colombia del programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín).

Este encuentro se realizó el 30 y 31 de mayo de 2019 en Cali (Valle del Cauca). En ese espacio se compartió la experiencia como mejor plataforma de cooperación académica e investigativa, que tiene impacto nacional e internacional.

Delfín es el mejor programa de movilidad de estudiantes universitarios en pasantías de investigación de América Latina y el Pacifico” aseguró Nicky Anderson Gómez Hincapié, coordinador de la Unidad de Investigación e Innovación UCM.

En este encuentro de instituciones de educación superior se concretaron aspectos importantes para el buen funcionamiento del programa y en especial para la convocatoria de 2019, tanto para estudiantes entrantes como salientes de la UCM, y la oportunidad de generar trabajo colaborativo entre los investigadores de las instituciones pertenecientes a Delfín.

 

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649