UCM participó en la II asamblea de Delfín Colombia

Semestralmente llegan estudiantes extranjeros para investigar en la UCM y los locales hacen su movilidad, para vivir nuevas experiencias

Publicado el 4 de junio de 2019

Delegados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) participaron en la II Asamblea ordinaria del honorable consejo técnico Capítulo Colombia del programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín).

Este encuentro se realizó el 30 y 31 de mayo de 2019 en Cali (Valle del Cauca). En ese espacio se compartió la experiencia como mejor plataforma de cooperación académica e investigativa, que tiene impacto nacional e internacional.

Delfín es el mejor programa de movilidad de estudiantes universitarios en pasantías de investigación de América Latina y el Pacifico” aseguró Nicky Anderson Gómez Hincapié, coordinador de la Unidad de Investigación e Innovación UCM.

En este encuentro de instituciones de educación superior se concretaron aspectos importantes para el buen funcionamiento del programa y en especial para la convocatoria de 2019, tanto para estudiantes entrantes como salientes de la UCM, y la oportunidad de generar trabajo colaborativo entre los investigadores de las instituciones pertenecientes a Delfín.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,