Camilo Ríos Cardona es el Maestro Destacado 2019

El director y docente de la Especialización de Branding y Comunicación Estratégica recibió la Orden Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 4 de junio de 2019

Durante la celebración del Día del Colaborador en la Universidad Católica de Manizales se eligió al Maestro Destacado 2019, después de tener una serie de candidatos que querían obtener dicho reconocimiento por su aporte a la educación y a la formación de nuestros estudiantes.

Los docentes nominados a dicho reconocimiento fueron:

El Consejo Académico, en sesión ordinaria del 28 de mayo de 2019, analizó las hojas de vida de los profesores nominados por cada facultad y decidió otorgar el reconocimiento a un maestro fielmente comprometido con la Filosofía Institucional y con su quehacer profesoral y reconocido por la entrega a la formación integral de los estudiantes.

Camilo Ríos Cardona se destaca por su gran desempeño académico evidenciado en su proceso de formación en Doctorado en Diseño y Creación, clasificación como investigador Junior en Colciencias, par académico de programas de pregrado del Consejo Nacional de Acreditación y profesor visitante en universidades internacionales por medio de estancias investigativas.

El director  de la Especialización de Branding y Comunicación Estratégica y docente del programa de Publicidad recibió la Orden Universidad Católica de Manizales.

Etiquetas: ,