Los estudiantes de octavo de Enfermería UCM socializaron sus proyectos

Gracias a estos proyectos, los estudiantes de Enfermería UCM son reconocidos en todo el país

Publicado el 28 de mayo de 2019

Los estudiantes de octavo semestre del Programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales (UCM) socializaron los proyectos de práctica con sus compañeros (ver fotos).

Paula Andrea Duque, docente de Enfermería, señaló: “Esta socialización hace parte de la asignatura Práctica Integral de Gestión del Cuidado, en la que deben hacer un proyecto de salud basado en el plan de desarrollo de las organizaciones en las que se desempeñaron durante la práctica”.

Los estudiantes realizaron su última práctica en instituciones de varias ciudades del país.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,

Escucha en Radio UCM: Sabías que, del grupo de investigación Grien

No te pierdas los podcasts de Radio UCM en www.ucm.edu.co/radio/

Publicado el 25 de julio de 2019

En esta entrega el Grupo de Investigación en Enfermería (Grien) presentan el proyecto Caracterización de la flebitis por catéter periférico en pacientes pediátricos.

Escucha el programa haciendo click aquí.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,