Estudiante UCM fue reconocida en los Premios Tríada de la Cultura

Fue reconocida por la Secretaría de Cultura y la Gobernación de Caldas durante los premios la Tríada de la Cultura.

Publicado el 27 de mayo de 2019

Natalia Acosta Linares, estudiante de décimo semestre del programa de Arquitectura, recientemente fue reconocida por la Secretaría de Cultura y la Gobernación de Caldas durante los premios la Tríada de la Cultura. Ella desde los 10 años pinta cuadros y una de sus obras fue reconocida.

Ella participó en una convocatoria de la administración departamental sobre incentivos, donde debía expresar el porqué de su gusto por la pintura, la técnica utilizada y la forma en qué ha evolucionado su talento.

“Yo presenté todos los cuadros que he hecho donde yo expreso lo que reflejan los colores vivos. Me gusta pintar en estuco donde juego con las figuras y texturas”, señaló Natalia Acosta Linares

Nuestra estudiante pinta en oleo, madera, resinas, estuco y pintura acrílica.

“En Arquitectura podía plasmar esas figuras que plasmaba en mis cuadros donde reflejaba el entorno. Yo he pintado 35 cuadros”

Ella recibió una estatuilla y un incentivo económico.

Etiquetas: