La comunidad de San Sebastián disfrutó del Festifamilia 2019

La Dirección de Extensión y Proyección Social es la que organiza esta actividad desde la UCM

Publicado el 21 de mayo de 2019

La Universidad Católica de Manizales (UCM) y la Fundación Obras Sociales Betania lideraron una vez más el Festifamilia, un evento especial para la comunidad del barrio San Sebastián de Manizales (ver fotos).

María del Socorro Vargas Henao, directora de Extensión y Proyección Social de la UCM, expresó: “esta actividad es una jornada de servicios interdisciplinar, donde confluyen todas las áreas de la Universidad en apoyo a la comunidad y a la Fundación Obras Sociales Betania”.

Con una jornada de ocho horas, los niños, sus padres y abuelos participaron en actividades como pintura, danza, juegos de mesa, peluquería, odontología y ventas de ropa, en compañía de los estudiantes UCM. Damián Giraldo Flórez, uno de los beneficiados más pequeños en Festifamilia, expresó “me gusta esta actividad, porque ganamos premios y venimos con nuestra familia”.

La actividad se realizó el 18 de mayo de 2019 en el Polideportivo San Sebastián de Betania, de la comuna Ciudadela del Norte.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,