Estudiantes de la UCM hablaron sobre movilidad ambiental

También se realizó el lanzamiento del semillero de proyección e investigación social aplicada ATULAA.

Publicado el 21 de mayo de 2019

Hablar sobre vulnerabilidad y movilidad ambiental, fue el objetivo del conversatorio de estudiantes para estudiantes, el cual se desarrolló el jueves 16 de mayo en el Auditorio 1 de la UCM.

El evento fue organizado por el semillero de proyección e investigación social aplicada ATULAA, con el apoyo de los estudiantes del programa de Administración Turística que tomaron la asignatura de Ecología.

Los asistentes conocieron las ponencias sobre educación y gestión ambiental, turismo comunitario, movilidad universal, derecho animal y zoopolítica. Este evento contó con la participación de 130 estudiantes, graduados e invitados externos.