Un Café con el Gerente: Ángela María Toro

Ángela María Toro, gerente del Hospital de Caldas SES, participó en la actividad de un Café con el Gerente de la Universidad Católica de Manizales, donde se busca resaltar la labor que desempeñan los diferentes graduados de la UCM.

Publicado el 16 de mayo de 2019

Este espacio que se desarrolló en el auditorio Marie Poussepin permitió conocer de cerca la historia de nuestra graduada de la Especialización de Administración de la Salud, quien por 30 años se ha destacado en el sector de la salud.

“La especialización ha tenido una evolución, pero durante los diferentes años se conoció de cerca cómo funciona el sistema de salud en cuanto al manejo de recursos y aseguramiento, elementos fundamentales para desempeñarme en mis cargos”

Nuestra graduada puntualizó que este tipo de espacios sirven para conocer el funcionamiento del sistema de salud y la labor de las instituciones hospitalarias.

“Los profesionales de salud deben entender que no es fácil administrar la salud, tenemos grandes limitaciones, pero si le ponemos el alma y el corazón se sacarán procesos adelante. El reto no es fácil para los nuevos profesionales por las reformas”, puntualizó Ángela María Toro, gerente de SES.

Etiquetas: ,