Motivación, humor, música y premios en el cierre de #MiSemanaCampus

Siete universidades hacen parte de Manizales Campus Universitario: Uniremington, U. Católica Luis Amigó, UCM, UAM, U. de Manizales, U. de Caldas y U. Nacional sede Manizales

Publicado el 16 de mayo de 2019

Universitarios y colegiales disfrutaron de la velada de cierre que tuvo como principal invitado a Mateo Carvajal, deportista y reconocido influencer digital, quien inspiró a los más jóvenes con una charla sobre proyecto de vida. Los Súper Humanos, emprendedores, artistas y humoristas también estuvieron en tarima.

Cerca de las 7:00 p.m. se abrieron las puertas del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, para dar inicio a lo que sería el evento cumbre de tres días de actividades académicas, deportivas y de entretenimiento.

Los tres presentadores, Jennifer Ramírez, Santiago Guarín y Juan Camilo Marín, abrieron el evento para así darle paso a Diana Ramírez y a Sergio Gaviria, coordinadora de Manizales Campus Universitario y el Alcalde Juvenil, quienes agradecieron a todos los asistentes por hacer parte de esta iniciativa de ciudad, que cada vez de proyecta más en el país y en el exterior.

Talento local y premiación

Los humoristas El Pato Cardona y Yoni le cuento pusieron a reír a los asistentes, mientras que los cantautores Stefy, y Smith y la Butaca los invitaron a aplaudir y a cantar. Los Súper Humanos 2018, Manuela Arango, Laura Sofia Suárez, Shadi Harb y Lucumí entregaron los premios a los ganadores del Campus Deportivo; y Diana Ramírez y Sergio Gaviria hicieron la entrega a los del Campus Challenge. Santiago Guarín, quien también hizo parte del staff de presentadores, entregó otro bono por $400 mil para un espectador entre el público.

“Manizales tiene una vibra muy especial, ¡me encanta!” Mateo Carvajal

El deportista paisa, quien ganó el Desafío Súper Humanos 2017 y es furor en las redes sociales, habló sobre cómo los jóvenes pueden tomar grandes decisiones para ser exitosos en sus vidas, a través de la “Ley del mérito”, la paz mental y la superación de los miedos.

Mateo, quien habló con el equipo de Manizales Campus Universitario, comentó que si tuviera que elegir, estudiaría una carrera en entrenamiento deportivo, ya que le agrada el desarrollo de las capacidades físicas y todo su trasfondo. También invitó a que más jóvenes conozcan a Manizales para estudiar “El Eje Cafetero tiene magia y Manizales es una ciudad que te hace sentir como en casa”.

Opiniones:

“Los tres días estuvieron bacanos, la charla de hoy fue muy motivadora y me animó mucho”. Santiago Plazas, estudiante del Colegio Fe y Alegría La Paz, el cual hace parte del proyecto Universidad en tu Colegio.

“Quedé muy contenta, el Campus Challenge me permitió desarrollar mis habilidades deportivas. El evento de cierre estuvo súper chévere, la organización fue buena”. Laura Salazar, estudiante de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales.

Manizales Campus Universitario

Etiquetas: , , , ,

Resultados de las Jornadas Democráticas 2019

Conoce los votos que obtuvieron las planchas y los candidatos

Publicado el 2 de octubre de 2019

El 25 y el 28 de septiembre de 2019 la comunidad de la Universidad Católica de Manizales participó en las Jornadas Democráticas 2019, en las que se eligieron a los representantes para el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo de Facultad, entre docentes, graduados y estudiantes.

De acuerdo a la normativa institucional de elecciones, la Secretaria General difunde los resultados de las Jornadas Democráticas.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , ,