La UCM participará en el Zonal Universitario de Ascún de Voleibol

Del 16 al 19 de mayo, se desarrollará en Pereira el Zonal Universitario de Ascún de Voleibol donde se tendrá las participación de los equipos masculinos y femeninos de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 15 de mayo de 2019

Del 16 al 19 de mayo, se desarrollará en Pereira el Zonal Universitario de Ascún de Voleibol, donde se tendrá la participación del equipo femenino de la Universidad Católica de Manizales, quienes competirán contra otras universidades de Colombia para destacarse como los mejores deportistas.

Les deseamos éxitos a nuestros deportistas UCM.

GRUPOS RAMA MASCULINO

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
U. SURCOLOMBIANA U. DEL QUNDÍO UTP ÁREANDINA
TÓLIMA U. NACIONAL U. LIBRE GRAN COLOMBIA
U. DE CALDAS U. CATÓLICA DE PEREIRA U DE CUNDINAMARCA ITFIP
F AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS U. AMAZONÍA UTCH U. DE IBAGUÉ

GRUPOS RAMA FEMENINA

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
ÁREANDINA UTP U. DE CALDAS QUINDÍO
U. CATÓLICA DE MANIZALES U. IBAGUÉ U. CATÓLICA DE PEREIRA U. MANIZALES
TÓLIMA U. NACIONAL SUR COLOMBIANA UTCH
AMAZONÍA GRAN COLOMBIA CUNDINAMARCA ITFIP

Colaborador UCM clasificó a la Selección de Fútbol Sala a los Juegos Nacionales

Ricardo Vélez en la actualidad hace parte del equipo de Deportes de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 14 de agosto de 2019

Ricardo Vélez es el director técnico de la Selección Caldas de Fútbol Sala que recientemente se clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales después de estar en competencia durante una semana enfrentando a las selecciones de: Bogotá, Santander, Bolívar, Boyacá, Norte del Santander y Valle del Cauca.

“Este proceso empezó hace año y medio gracias al trabajo que se venía haciendo con los seleccionados de la Universidad Católica. Fui llamado a ser parte de la Selección de Fútbol Sala de Caldas, y después obtuvimos esta clasificación gracias al apoyo de la Secretaría del Deporte y la Liga de Fútbol”.

Ricardo divide su tiempo en su amor por el fútbol, en la preparación de futbolistas y en cumplir sus funciones en la Universidad Católica de Manizales.

Sin el apoyo de la Hna Beatriz Patiño, Henry Londoño y las demás hermanas de la Universidad, este logro no hubiera sido posible. Trabajo con la selección desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., luego entro a la UCM a trabajar todo el día, y después a las 6:30 p.m. entreno nuevamente con la selección

Los Juegos Nacionales se disputarán en Cartagena en el mes de noviembre donde se espera que los deportistas traigan una medalla para Caldas.

Etiquetas: , ,