Participa en la iniciativa de Ideas Transformadoras

Publicado el 13 de mayo de 2019

El programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales presentó el concurso de Ideas Transformadoras que tiene como objetivo incentivar la participación de los estudiantes en el semillero de investigación ELITE, motivar el conocimiento del entorno, generar redes y vínculos entre el programa y el entorno profesional.

Los estudiantes que deseen participar en el concurso deben pertenecer al semillero ELITE o pertenecer al programa de Administración Turística y cumplir con el proceso de inscripción diligenciando el siguiente formulario.

Requisitos de participación

Enviar un vídeo de máximo dos minutos siguiendo el orden del formulario

Diligenciar el formato base (F11) del concurso

Asistir a una asesoría con el grupo de Trabajo.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 17 de mayo.

Detalles del concurso

Etiquetas: