La UM, la UAM y la UCLA se llevaron los premios en Campus Challenge

Mi Semana Campus culminará el 15 de mayo en el Teatro Fundadores, donde se hará entrega de los premios de Campus Challenge y Campus Saludable, además de otras sorpresas

Evento académico

Inició Mi Semana Campus y los estudiantes de la U. de Manizales, U. Autónoma de Manizales, U. Católica Luis Amigó, U. de Caldas, U. Nacional, Uniremington y U. Católica de Manizales, participaron activamente en Campus Challenge, la actividad en la que pusieron a prueba sus conocimientos.

Divididos en seis categorías, los estudiantes de diferentes disciplinas respondieron a las preguntas formuladas por docentes de todas las universidades, divididos en: Ciencias exactas, Ciencias de la salud, Ciencias jurídicas, Ciencias económicas y administrativas, Artes y diseño y Cultura general.

La U. de Manizales se llevó tres de los seis premios, la U. Autónoma de Manizales dos y la U. Católica Luis Amigó uno. Los ganadores fueron:

Ciencias de la salud: Julián Santiago Cortés, estudiante de la UM

Ciencias exactas: Julián Santiago Cortés, estudiante de la UM

Ciencias económicas y administrativas: Nicolás Quintero Duque, estudiante de la UM

Ciencias jurídicas: Melissa Cortés Carvajal, estudiante de la UCLA

Artes y diseño: Luis Alejandro Rojas, estudiante de la UAM

Cultura general: Luis Felipe Gualdron, estudiante de la UAM

Faltan dos días

La programación continúa con Campus Saludable, en el que los deportistas universitarios competirán para ser el más rápido y ágil. Esta actividad se realizará en la U. de Caldas el 14 de mayo, de 2:00 a 5:00 p.m.

Finalmente, Semana Campus cerrará este año con comediantes, artistas locales, la premiación y una conferencia de empoderamiento con Mateo Carvajal, uno de los deportistas e influenciadores más reconocido en el país.

Etiquetas: , , , ,