La UCM le cumple al emprendimiento en Manizales

En la VII Feria de Emprendimiento participaron 87 emprendedores

Publicado el 13 de mayo de 2019

Fortalecer el ecosistema emprendedor de Manizales, fue el objetivo de la VII Feria de Emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales que se desarrolló durante los días 8 y 9 de mayo. Diferentes emprendedores de la ciudad mostraron sus productos.

Para esta versión 87 emprendedores de comida, salud, belleza, decoración, confección, accesorios, moda, calzado y marroquinería, participaron en esta versión de la Feria de Emprendimiento que año tras año se fortalece en la ciudad.

Este tipo de eventos permiten fortalecer los procesos de emprendimiento que se desarrollan en la Universidad Católica de Manizales, que trabaja desde su unidad de Emprende para fortalecer este tipo de espacios en la ciudad.

Etiquetas: