Feliz Día de la Enfermería

En la Universidad Católica de Manizales día a día nuestro programa de Enfermería desarrolla diferentes acciones para ser un programa de calidad, por ello, está en su proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

Publicado el 13 de mayo de 2019

El pasado 12 de mayo se celebró el Día Internacional de la Enfermería, fecha que desde el año 1965 se conmemora el nacimiento de Florence Nightingale, para muchos la creadora de la enfermería moderna. El Consejo Internacional de Enfermería impulsó dicha celebración para recordar el aporte de los enfermeros en la sociedad.

En la actualidad cuenta con 354 estudiantes y 35 docentes que desarrollan diferentes proyectos que impactan a la comunidad, investigaciones, y a su vez, se destacan en la organización de prácticas y profundización en administración en PyP.

Felicitaciones a todos los integrantes del programa de Enfermería.