Deportistas representarán a la UCM en Zonal Universitario de Ascún

Publicado el 8 de mayo de 2019

Del 9 al 12 de mayo los equipos de baloncesto femenino y masculino de la Universidad Católica de Manizales estarán presentes en el Zonal Universitario de Estudiantes que se desarrollará en Armenia. Este evento tendrá cuatro grupos.

Durante este evento se tendrá la participación de las universidades como: Usco, U. Caldas, U. Católica de Pereira, U. Ibagué, U. Nacional, U. Manizales, ITFIP, Gran Colombia, UTCH, U. Autónoma, UTP, U. Tolima, Uniquindío, U. Católica de Manizales, U. Cundinamarca y U. Andina.

Les deseamos éxitos a nuestros equipos.

Etiquetas:

Colaborador UCM clasificó a la Selección de Fútbol Sala a los Juegos Nacionales

Ricardo Vélez en la actualidad hace parte del equipo de Deportes de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 14 de agosto de 2019

Ricardo Vélez es el director técnico de la Selección Caldas de Fútbol Sala que recientemente se clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales después de estar en competencia durante una semana enfrentando a las selecciones de: Bogotá, Santander, Bolívar, Boyacá, Norte del Santander y Valle del Cauca.

“Este proceso empezó hace año y medio gracias al trabajo que se venía haciendo con los seleccionados de la Universidad Católica. Fui llamado a ser parte de la Selección de Fútbol Sala de Caldas, y después obtuvimos esta clasificación gracias al apoyo de la Secretaría del Deporte y la Liga de Fútbol”.

Ricardo divide su tiempo en su amor por el fútbol, en la preparación de futbolistas y en cumplir sus funciones en la Universidad Católica de Manizales.

Sin el apoyo de la Hna Beatriz Patiño, Henry Londoño y las demás hermanas de la Universidad, este logro no hubiera sido posible. Trabajo con la selección desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., luego entro a la UCM a trabajar todo el día, y después a las 6:30 p.m. entreno nuevamente con la selección

Los Juegos Nacionales se disputarán en Cartagena en el mes de noviembre donde se espera que los deportistas traigan una medalla para Caldas.

Etiquetas: , ,