Deportistas representarán a la UCM en Zonal Universitario de Ascún

Publicado el 8 de mayo de 2019

Del 9 al 12 de mayo los equipos de baloncesto femenino y masculino de la Universidad Católica de Manizales estarán presentes en el Zonal Universitario de Estudiantes que se desarrollará en Armenia. Este evento tendrá cuatro grupos.

Durante este evento se tendrá la participación de las universidades como: Usco, U. Caldas, U. Católica de Pereira, U. Ibagué, U. Nacional, U. Manizales, ITFIP, Gran Colombia, UTCH, U. Autónoma, UTP, U. Tolima, Uniquindío, U. Católica de Manizales, U. Cundinamarca y U. Andina.

Les deseamos éxitos a nuestros equipos.

Etiquetas: