Se acerca #MiSemanaCampus en Manizales

Serán tres días de competencias y aprendizajes entre los universitarios de Manizales

Publicado el 3 de mayo de 2019

Del 13 al 15 de mayo de 2019 se realizará en Manizales #MiSemanaCampus, un espacio pensado y dedicado los estudiantes de la ciudad universitaria de Colombia.

Los interesados tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades que se tienen planeadas, con la posibilidad de ganar premios por $400.000.

Pon a prueba tus conocimientos inscribiéndote en Campus Challenge, apoya a tu universidad en Campus Saludable y disfruta de una noche llena de risas y empoderamiento con el Evento de Cierre.

Si deseas ser parte de #MiSemanaCampus, inscríbete haciendo click aquí.

Manizales Campus Universitario

Etiquetas: , , , ,

Convocatoria Investigaciones 2020-2021

La convocatoria para la financiación de proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación tiene como propósito viabilizar propuestas que contribuyan al fortalecimiento de los grupos de investigación en la UCM.

Publicado el 15 de octubre de 2019